690154441 [email protected]
|

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre

- Gandhi

Un poco de mi historia

Un poco de mi historia

 

Soy brasileño y vivo en España desde hace más de una década, aquí he constituido una linda familia que sin duda es mi combustible para la vida. Soy graduado en análisis de sistemas/ marketing online y actualmente me dedico a ello de forma simultanea con la fotografía.

He empezado mi pasión por la fotografía a los 22 años cuando decidí salir de Brasil en busca de conocer otros lugares. Sentía la necesidad en registrar los lugares apasionantes que iba conociendo, y eso despertó mi sensibilidad fotográfica.
La cultura, los paisajes, la vida, todo me llevaba a hacer fotos.
Poco a poco he ido mejorando técnicas de fotografía y a día hoy puedo aplicarlas mejor. Sé que me queda un largo viaje de aprendizaje por delante, pero al mismo tiempo disfruto de ese viaje apasionante que es la fotografía.

Trabajo actualmente con fotografía panorámica 360º para realizar tours virtuales, fotografía de arquitectura, interiores, corporativa, y paisaje.
En mis fotografías busco siempre conseguir más calidad y a la vez disfrutar de cada proceso.

Mi inspiración viene de lugares por donde he pasado, así como los paisajes y la naturaleza.

Soy un eterno aprendiz que busca adquirir conocimientos de personas y entornos que conozco y luego transmitir eso en mis trabajos. En realidad, la fotografía me permite hacer lo que realmente me apasiona.
Misión: Estimular el interés de las personas compartiendo mis experiencias.
Visión: Exceder las expectativas de mis clientes entregando imágenes de calidad.
Valores: Respeto, humildad, compromiso, transparencia, seriedad y superación.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad