690154441 [email protected]

¿Qué es un Tour Virtual en 360º?

icono_360_grados_110pxResumidamente seria varias fotos panorámicas esféricas conectadas. ¿Pero que es una foto panorámica esférica?

Una foto panorámica esférica 360º es una técnica de fotografía que permite capturar todas las imágenes alrededor de la camera, como por ejemplo dentro de un coche, una foto subacuática, de paisajes o bien de espacios. Luego usando softwares específicos conseguimos unir esas fotos y rende rizarlas para conseguir una imagen única.

Características principales:

Puntos de interés

Con los Tours Virtuales en 360º podemos crear diversos tipos de puntos de interés para interactuar aún mas con tus visitantes.

Responsivo

Compatible con tablet, móvil y desktop. No vas a perder ningun visitante.

Gran calidad de imagen

Una foto panorámica en 360º son varias imágenes unidas que entregan como resultado final un archivo con más pixeles y consecuentemente más calidad.

Redes Sociales

Podrás compartir tu recorrido virtual en redes sociales como Facebook o Google+. A tu público le encantará.

Ventajas en contratar un Tour Virtual 360º a medida:

Adaptado a tus necesidades

Un tour virtual personalizado de tu negocio.  Entregaremos un producto con mucha más calidad en los detalles, imágenes editadas profesionalmente y el archivo del tour en formato HTML5 y JavaScript, consiguiendo que sea compatible con cualquier navegador.  Además, y lo mejor de todo, control total sobre el proyecto final, eso quiere decir que no dependerá de ninguna plataforma de tercero para que funcione. Obtendrás todos los archivos que componen el tour virtual para poder usarlos en tu web o redes sociales.

Interactividad

Es aquí que tu proyecto cobrará vida. Un tour virtual en si ya es una experiencia única para tus visitantes, pero podemos hacerlo mucho más interactivo usando los puntos de interés. Textos informativos, videos, imágenes, tolltips, enlaces, videos incrustados, etc.  Podemos conseguir implementar lo que sea para atrapar al usuario. Verás que ofrecer un recorrido virtual interactivo de tu negocio aportará mucho más valor a tu empresa y encantará a tus clientes.  

%

El doble de visitantes más que las empresas que no ofrecen un tour 360º

%

De los Turistas prefieren y están habituados a navegar por webs que ofrezcan un tour virtual

%

De los consumidores dicen que las imágenes son cruciales a la hora de decidir por una compra.

Mis últimos trabajos

Castillo de Manzanares el Real

Uno de los castillos medievales mejor conservados de España, el Castillo de Manzanares El Real. Vale mucho la pena conocerlo, es la tercera vez que lo visito, pero esta vez con la intención de compartir ese lugar precioso con personas que no lo conocen, o bien al igual que yo no se cansan de verlo.
Utilizando la técnica de fotografía esférica conseguimos transmitir lo mejor que cada rincón nos tiene a ofrecer, la forma de visualizar contenidos multimedia ha cambiado mucho, y gracias a ello podemos disfrutar de una experiencia única que es un tour virtual en 360º. ¡A conocerlo!

Loading…

Monasterio de El Escorial

Invito a conocer el Monasterio de El Escorial en 360º. Está ubicado en San Lorenzo de El Escorial que es un pueblo con muchas cosas interesantes que ver, pero he querido destacar su Monasterio por todo lo que representa y su indiscutible belleza, es fascinante. El recorrido virtual realizado es de la parte exterior y bordea casi por completo el recinto, entregando una experiencia real de los espacios al visitante. También he tenido la oportunidad de conocer su interior con una visita guiada y es muy recomendable. Ya sabéis, a conocerlo, por el momento disfruta del Tour Virtual en 360º.

Loading…

¿Pero cuánto cuesta un Tour Virtual en 360º?

¡Lleve tu negocio a todas partes!

Está claro que los Tours Virtuales han llegado para quedarse y la que la forma que los clientes nos visitan también. Adapta ya tu empresa a esa nueva era digital. Tour virtual en 360º.

Cuéntame tu proyecto.

6 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad