690154441 [email protected]

Pueblos de Madrid en 360º

Aquí empieza una serie personal de Tours virtuales en 360º que haré de lo que considero los pueblos más bonitos y interesantes de Madrid. Sin duda Madrid tiene muchos pueblos hermosos y será difícil la elección. Para quién no conoce, un recorrido virtual en 360º se puede aplicar para diversos tipos negocios o lugares usando por ejemplo Google Street View, o bien otros softwares para conseguir más autonomía en la creación como es el caso. Para empezar, tengo un listado de 10 pueblos, son: Patones de Arriba; Buitrago de Lozoya; San Lorenzo de El escorial; Aranjuez; Chinchón; Rascafría; Nuevo Bastán; La Hiruela; Manzanares el Real y Talamanca de Jarama. Todavía no he podido completar la lista pero ya pongo a disposición los que si he concluido.

Son pueblos que merecen la pena descubrir por sus historias y bellezas, además presentados por un tipo de fotografía que nos transmite la realidad de los espacios, la fotografía panorámica en 360º.

Castillo de Manzanares el Real

Uno de los castillos medievales mejor conservados de España, el Castillo de Manzanares El Real. Vale mucho la pena conocerlo, es la tercera vez que lo visito, pero esta vez con la intención de compartir ese lugar precioso con personas que no lo conocen, o bien al igual que yo no se cansan de verlo.
Utilizando la técnica de fotografía esférica conseguimos transmitir lo mejor que cada rincón nos tiene a ofrecer, la forma de visualizar contenidos multimedia ha cambiado mucho, y gracias a ello podemos disfrutar de una experiencia única que es un tour virtual en 360º. ¡A conocerlo!

Loading…

Monasterio de El Escorial

Invito a conocer el Monasterio de El Escorial en 360º. Está ubicado en San Lorenzo de El Escorial que es un pueblo con muchas cosas interesantes que ver, pero he querido destacar su Monasterio por todo lo que representa y su indiscutible belleza, es fascinante. El recorrido virtual realizado es de la parte exterior y bordea casi por completo el recinto, entregando una experiencia real de los espacios al visitante. También he tenido la oportunidad de conocer su interior con una visita guiada y es muy recomendable. Ya sabéis, a conocerlo, por el momento disfruta del Tour Virtual en 360º.

Loading…

Nuevo Baztán

Talvez de la lista es el menos conocido, pero ni por ello deja de ser interesante, al contrario, me ha gustado bastante su casco histórico y lo cuidado que está. Lo que más se destaca es donde he realizado las fotografías panorámicas en 360º, el Palacio de Goyeneche. Una pena que apenas estuve de paso, me hubiera encantado pasar algo más de tiempo, quizás en otra ocasión. Un lugar tranquilo para pasar un buen rato y con muchos rincones ideales para una sesión fotográfica. Nuevo Baztán en 360º.

Loading…

Chinchón

Chinchón, todas las veces que he estado me ha dejado un buen sabor de boca, en esta ocasión para poder realizar las fotografías en 360º he llegado muy pronto y es como si lo tuviera solo para mí, al menos por unos instantes. También aproveché para conocer el castillo, no está muy conservado y no pude hacer las fotos donde quería, pero aun así ha merecido la pena. Altamente recomendable.

Loading…

La Hiruela

Os presento La Hiruela en 360º. Buscando por pueblos para visitar me encontré con La Hiruela, me llamó la atención la ubicación y pensé, a conocerlo! Pude combinar dos pasiones en el paseo, la fotografía y rutas en moto, ya que el camino invita a la libertad. Luego ya en el pueblo me encantó lo bien cuidado que está y todas las rutas de senderismo que hay. Es de esos pueblos que tienes que ir con tiempo por que vale la pena conocer todo lo que ofrece.

Loading…

Buitrago de Lozoya

Seguramente el que más veces he visitado y siempre tengo la sensación que he estado poco, pero en esta última ocasión he realizado un recorrido virtual de Buitrago de Lozoya en 360º y quiero compartirlo para los que no lo conocéis todavía. Tiene mucho encanto, construido al margen del rio Lozoya como se aprecia en la foto inicial, y llama la atención su bien conservada muralla del Castillo. Nos permite viajar al pasado e imaginar cómo era vivir en una época medieval.

Loading…

Patones de arriba

Para empezar con mi proyecto personal de Pueblos de Madrid en 360º, doy el puntapié inicial con un recorrido de Patones de Arriba en 360º. Es un pueblo que si o si tenéis que conocer si estáis por Madrid. Lo tengo relativamente cerca de casa y siempre que puedo me acerco. Con sus calles estrechas y de piedras, es inevitable disfrutar de un paseo por sus calles y descubrir los detalles que se nos presentan. Todavía no he tenido la oportunidad de pasear por sus caminos, pero lo quiero hacer preparado con tiempo y una camera de fotos como un buen fotógrafo que se preste. No necesito decir más, al visualizar el recorrido virtual realizado podréis comprobar lo hermoso que es.

Loading…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad